es Español

Descripción del Proyecto (VIII)

iniciar su negocio

En este apartado se realizará la descripción del proyecto que se pretende llevar a cabo, Esta descripción se realizará en tres partes claramente diferenciadas como son:

1. Descripción de la actividad o actividades principales del proyecto

El futuro proyecto comprende la creación de una asesoría integral de servicios relacionados con el sector de las nuevas tecnologías.

2. Antecedentes del Proyecto

La idea surgió al comprobar que la mayoría de las empresas no cuentan con personal especializado en este tipo de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías. Por lo cual, muchas de las decisiones referentes a la implantación o el uso de las mismas por parte de la empresa, suele no conllevar el incremento de productividad deseado, e incluso en ciertos casos, debido al desembolso realizado, puede disminuir.

3. Presentación de los Promotores

El equipo humano que llevará a cabo el proyecto, es un equipo con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Dentro del equipo contamos con licenciados en Administración y dirección de empresas, Marketing e informática. Perfiles que se complementan de forma extraordinaria, posibilitando dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

PRÓXIMO ENVÍO: Recursos humanos necesarios

Más populares:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp